Bitte aktualisieren Sie Ihre Browser-Version hier, um die Seite optimal anzeigen zu können.

Términos de uso

1. Información Legal

El presente documento tiene por finalidad regular los Términos y Condiciones Generales de los usuarios y regular el contenido y la contratación de los servicios que se ofrecen a través de CONSULTORIOCANINO.COM El acceso a este sitio Web y el alta como usuario presuponen la lectura, conocimiento y aceptación plena y sin reservas, y la validez de todas y cada una de las Condiciones Generales, política privacidad y aviso legal, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba, sin que sea necesaria la trascripción escrita del mismo. Estas Condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y CONSULTORIO CANINO, S.L.

2. Definiciones

Condiciones Generales: Los Términos y Condiciones que regulan el registro, acceso y uso de este sitio Web por parte del Usuario. Condiciones Generales del Usuario demandante del servicio: Los Términos y Condiciones que regulan el registro, acceso y uso de este sitio Web por parte del usuario demandante del servicio. Condiciones Generales del Usuario prestador del servicio: Los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso de este sitio Web por parte del usuario prestador del servicio. Sitio Web o plataforma Web: El sitio de Internet CONSULTORIOCANINO.COM Servicio: La prestación realizada a través del sitio Web CONSULTORIOCANINO.COM para ofrecer los servicios de consultoría online de animales. Usuario: La persona física o jurídica, demandante del Servicio que solicita información respecto de animales. Profesional: Persona física o jurídica con conocimientos técnicos en la materia y titulación académica requerida para responder a las consultas.

3. Obligaciones Generales del Usuario.

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, de los bienes o derechos de CONSULTORIO CANINO, S.L., del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de:

⇒ No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

⇒ No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CONSULTORIO CANINO, S.L., de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

⇒ El Usuario debe de custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por CONSULTORIO CANINO, S.L., como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Asimismo se recomienda la utilización de caracteres alfabéticos y numéricos para la contraseña. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización del Servicio por cualquier tercero que emplee al efecto su/s contraseña/s y nombre/s de usuario/ s gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el Usuario.

⇒ No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CONSULTORIO CANINO, S.L. o terceros.

⇒ El Usuario no obstaculizará el uso del Servicio de CONSULTORIOCANINO.COM, ni el uso por parte de otro Usuario.

⇒ El Usuario en especial deberá abstenerse de realizar cualquier acto contrario a las normas que regulan la protección de datos de carácter personal, el mercado y los consumidores, la Propiedad Intelectual, las normas de carácter fiscal, el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

⇒ El Usuario tiene prohibido suprimir, eludir o manipular el sitio Web, el “copyright” o cualquier dato identificativo de los derechos del sitio Web o de sus titulares incorporados a los contenidos.

⇒ CONSULTORIO CANINO, S.L. podrá, según su propio criterio, dar por terminado el servicio de forma inmediata, si la conducta del Usuario no fuera conforme con los términos y condiciones expuestas en la presente.

4. Contenido.

CONSULTORIO CANINO, S.L. no garantiza ni se hace responsable de la veracidad, fiabilidad, integridad o legalidad de cualesquiera anuncios, opiniones, ofertas, propuestas, bienes, servicios, datos o demás información mostrados o distribuidos a través del sitio Web. CONSULTORIO CANINO, S.L. advierte que alguna parte del sitio Web podría llegar a ser considerada dañina, ofensiva o imprecisa. En todo caso, si CONSULTORIO CANINO, S.L. detecta información calificada dañina, ofensiva o imprecisa tendrá la potestad para eliminarla o suprimirla del sitio Web. Se requiere al Usuario que ante la detección de cualquier contenido dañino, ofensivo o impreciso, que avise a CONSULTORIO CANINO, S.L. en el menor tiempo posible.

5. Renuncia de garantías.

El Usuario acepta que el uso de este sitio Web es bajo su propio riesgo. CONSULTORIO CANINO, S.L. no garantiza el funcionamiento del sitio Web de forma ininterrumpida o libre de errores, ni hace ninguna garantía en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del sitio Web, o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercadería proporcionado a través del sitio Web. El sitio Web se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de título o garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

6. Exoneración de responsabilidad.

CONSULTORIO CANINO, S.L. quedará exonerado de cualquier tipo de responsabilidad frente al Usuario y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Usuario o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los Servicios por personal ajeno al Usuario. Bajo ninguna circunstancia CONSULTORIO CANINO, S.L. será responsable ante el Usuario por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o punitivos derivados de cualquier disposición de este Acuerdo. Por otra parte, la responsabilidad total que pudiera derivarse a CONSULTORIO CANINO, S.L. y que surgen con respecto a este Acuerdo y el sitio no deberá exceder de los importes totales pagados por el Usuario bajo este Acuerdo.

7. La información proporcionada por el Usuario.

El Usuario es responsable de aportar información veraz, oportuna y completa en relación con su registro y el uso del Sitio. CONSULTORIO CANINO, S.L. no es responsable por cualquier reclamo relacionado con cualquier información incorrecta, inoportuna o incompleta proporcionada por el Usuario. CONSULTORIO CANINO, S.L. sólo utilizará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad. CONSULTORIO CANINO, S.L. hará sus mejores esfuerzos para garantizar la privacidad de toda la información personal. Usted acepta mantener a CONSULTORIO CANINO, S.L. exento de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan derivarse.

8. Aviso de derechos de marcas.

Las marcas registradas y marcas comerciales de CONSULTORIO CANINO, S.L. y el logotipo de CONSULTORIOCANINO.COM son marcas propiedad de CONSULTORIO CANINO, S.L. El Usuario no puede copiar o utilizar cualquiera de estas marcas, logotipos o nombres comerciales sin el permiso previo y por escrito del propietario de las mismas.

9. Reclamaciones legales.

Para todas las disputas entre CONSULTORIO CANINO, S.L. y el Usuario en relación con el Sitio Web, el presente Acuerdo, las transacciones facilitadas o llevadas a cabo a través del Sitio, las relaciones entre el Usuario y CONSULTORIO CANINO, S.L., o cualquier otro asunto relacionado (en adelante, “Disputas”), las partes tratarán de encontrar la solución menos onerosa de la Disputa. Si una Disputa no puede ser resuelta por las partes, el Usuario se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España) con renuncia expresa al foro del Usuario.

10. Vigencia del Contrato.

Este Acuerdo entrará en vigor inmediatamente después del uso del Sitio Web y permanecerá vigente hasta que cualquiera de las partes lo dé por terminado según lo dispuesto aquí. CONSULTORIO CANINO, S.L. podrá rescindirlo en cualquier momento sin necesidad de comunicarlo al Usuario. El Usuario podrá cancelarlo a través del Sitio Web usando las herramientas disponibles, o mediante el enlace “darme de baja” en las comunicaciones electrónicas que lo incluyan, o en cualquier caso cancelando los datos a través del formulario disponible al efecto de hacer valer sus derechos en materia en protección de datos. Por otra parte, CONSULTORIO CANINO, S.L. puede terminar este Acuerdo inmediatamente en caso de incumplimiento de este Acuerdo o cualquier política aplicable de CONSULTORIO CANINO, S.L. tal como ha sido anunciado en el sitio Web.

11. Independencia de las cláusulas.

Si cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales fuera declarada por una autoridad competente inválida, ilegal o no exigible en alguna medida, dicha condición o disposición quedará en esa misma medida separada del resto de las condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidas con el máximo alcance que permita la ley.

12. Modificación de las presentes Condiciones Generales.

CONSULTORIO CANINO, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas del sector. La utilización ininterrumpida del sitio Web CONSULTORIOCANINO.COM por parte del Usuario constituirá una ratificación del presente documento, con las modificaciones y cambios que se hubieran introducido. Por las mismas razones anteriormente mencionadas, CONSULTORIO CANINO, S.L. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio del sitio Web CONSULTORIOCANINO.COM en todo o en parte, habiendo mediado o no notificación al usuario. CONSULTORIO CANINO, S.L. no será responsable ante el Usuario ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar o interrumpir el Servicio.

© 2017 MOISES ALBARRACIN |  Diseñador y programador web David Espert